Noticias

¡Frankie Muniz se convertirá en padre por primera vez!

27-09-2020
Frankie Muniz, el protagonista de Malcolm el de en medio, se convertirá en padre por primera vez junto a su esposa Paige

El protaginista de la aclamada serie “Malcolm in the Middle”, anunció que será padre junto a su esposa, Paige Price.

Este actor, quien durante su vida personificó a un pequeño niño genio, dio a conocer la noticia a través de las redes sociales mediante un divertido video, en el cual también aparece Paige. Cabe mencionar que ella y Frankie Muniz, están recientemente casados.

LO MÁS LEÍDO —-> KUNNO PROTAGONIZA APASIONADO BESO CON ACTOR DE ‘CÓMO DICE EL DICHO’

“Nos sorprendió y emocionó escuchar la noticia de que seremos padres. Actualmente estamos viajando por Jackson, Wyoming y decidimos hacer un pequeño video”

El video de Frankie Muniz y Paige Price dura un poco más de un minuto. Allí, ambos bailan de alegría mientras muestran el ultrasonido que revela el embarazo.

“Hemos viajado por el mundo y hemos vivido todas estas oportunidades únicas en la vida. Aunque todavía creemos que son los pequeños momentos entre los grandes los que te hacen sentir más feliz, nada se compara con escuchar los latidos del corazón de tu pequeño”

LO MÁS LEÍDO —-> ESTOS SON LOS ESTRENOS DE AMAZON PRIME PARA OCTUBRE

Esta noticia fue la mejor de sus vidas porque los médicos les habían pronosticados bajas posibilidades para concebir, sin embargo, finalmente lo concibieron.

“En el segundo que escuché ese latido, la realidad se instaló. Estaba tirando nombres de bebés y elecciones de carreras futuras… Los dos estamos muy emocionados por el futuro y estamos ansiosos por conocer a nuestro pequeño”

Así que sólo resta esperar a que llegue el bebé de esta gran pareja.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...