Noticias

Frankie Muniz de "Malcolm el de en medio" ya es papá

29-03-2021

Frankie Muniz, actor que se encargó de dar vida a Malcolm en la popular serie “Malcolm el de en medio” se ha convertido en papá. Y este fin de semana dio la noticia, por medio de sus redes sociales.

Fue en Instagram donde Frankie publicó una foto donde aparece junto a su bebé, Mauz Mosley Muniz, y en la descripción dedicó unas emotivas palabras a su esposa Paige Muniz, por darle el privilegio de convertirse en padre y formar una familia.

“Mundo, conozcan a mi hijo Mauz Mosley Muniz. Nació el 22 de marzo a las 11:15 a.m. Ese fue el momento que cambió mi vida para siempre. Yo había escuchado que eso pasaría, pero nunca esperé el gran impacto que provocaría mi hijo en mí.”

LO MÁS LEÍDO —> Eleazar Gómez ofrece disculpa pública a Tefi Valenzuela

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Frankie Muniz (@frankiemuniz4)

Muniz confesó que ahora que se ha convertido en padre ha surgido la necesidad de hacer todo para que su hijo vida en un lugar mejor.

“Me sentí muy emocionado el otro día mientras reflexionaba sobre la suerte que tenía de tener la esposa más increíble y ahora el hijo más increíble y pensé que todo lo que quiero de ahora en adelante es hacer del mundo un lugar mejor para ellos.”

Por su parte, Paige Muniz también compartió algunas fotos en su cuenta de Instagram, y de igual manera que su esposo, reveló como ha cambiado su vida al convertirse en madre.

LO MÁS LEÍDO —> Aislinn Derbez revela que fingió todas sus peleas con Mauricio Ochmann en ‘De Viaje con los Derbez’

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paige Muniz (@pogmuniz)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...