Noticias

+FOTOS Kendall demuestra que es FAN de enseñar los senos

26-07-2016

 

Kendall Jenner demuestra en redes sociales que no le importan las criticas sobre sus outfits que dejan muy poco a la imaginación.

via GIPHY

La modelo compartió en su Facebook una nota donde deja bien claro que a ella no le importan las criticas y que seguirá enseñando sus senos sin alguna preocupación.

“¡En realidad no veo cuál es el gran problema con ir sin sostén! Creo que es genial y en verdad no me importa”, dijo la súper modelo de 20 años, quien incluso adorna uno de sus pezones con un osado piercing. “Es sexy, es cómodo y me siento bien con mis pechos. ¡Eso es todo!”, declaró Jenner.

Ha sido mucha la polémica que se ha hecho debido a la libertad que muestra Kendall al mostrar su senos, ya sea en la pasarela o con sus outfits al salir a la calle.

“¿Otra de las ventajas de andar sin sostén? ¡También es una manera divertida de mostrar diversos piercings de pezón! Jacquie Aiche me hizo un par de piezas que son realmente geniales, como un par de alas de ángel”.

Al igual que su hermana, Kendall cuenta con una perforación en sus pechos a la cual se refiere como un “lindo adorno”.

“Antes de que yo decidiera hacerlo, simplemente me gustaba mostrar mis pezones a través de algunos atuendos, hay algo discreto, y aún así sexy sobre ello”, escribió Kendall. “Yo quería tener un piercing MUCHO antes que Kylie. Ella se hizo el suyo y luego todos pensaron que me copié de ella, pero juro que yo tuve la idea primero”.
Kendall ya dejó bien claro que no le importa la opinión publica y que ella se va a seguir vistiendo como se sienta más cómoda. 
¿Tu qué opinas?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...