Noticias

Fotos de Noah Centineo como nunca antes

29-08-2018
¡No puede ser!

 

Una de las películas más populares del momento, es “A todos los chicos de los que me enamoré”, protagonizada por Lana Condor, Janel Parrish, Anna Cathcart, Israel Broussard y John Corbett, en donde todos los protagonistas han ganado reconocimiento gracias al largometraje.

 

 

a_todos_los_chicos_de_los_que_me_enamore_poster

Aunque, una de las personas que más se ha destacado es Noah Centineo (Peter Kravinsky), quien se ha convertido en el nuevo galán que ha enamorado a un sin fin de personas, aunque al parecer su reputación se encuentra colgando de un hilo, pues recientemente dio a conocer que su celular había sido hackeado.

 

todos_los_chicos_que_me

A través de su cuenta de twitter, el actor dio a conocer que su cuenta de instagram había sido hackeado, acto seguido se dio a conocer un video íntimo en donde supuestamente aparecía dándose auto-amor. Ante la difusión del video, rápidamente fanáticas de Noah comenzaron a expresar su euforia por esto, aunque muchas otras desaprobaron esto.

 

Este no es el único video, pues de igual manera se dio a conocer otros en donde él hablaba explícitamente de sexo, mientras realizaba los actos íntimos que ahora nadie puede dejar de ver.

Y si aún te queda duda de quién es, o no has visto la película, tenemos que decirte que ya había aparecido en una serie de Disney llamada Austin & Ally. De igual manera había participado en el video musical de Camila cabello, ‘Havana’.

 

maxresdefault

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...