Noticias

Fotógrafo agredido por Livia Brito denuncia lentitud de las autoridades en su caso.

28-06-2021
A un año de la agresión por parte de Livia Brito y su entonces pareja hacia Ernesto Zepeda, todavía queda impune la orden del juez.

Ha pasado un año desde el escándalo que hubo por parte de la protagonista de “La Desalmada”, Livia Brito, quien hace 12 meses tuvo un altercado con el paparazzo Ernesto Zepeda, el cual a través de sus redes sociales hizo público que han pasado 365 días y su denuncia todavía no ha sido tomada en cuenta después de que la actriz lo agrediera físicamente y le robara su cámara fotográfica.

Fue a través de su cuenta de twitter donde Ernesto posteó un video recordando que ha pasado ya un año, quejándose de la impunidad de la cual ha sido objeto por las agresiones que tuvo de parte de la actriz y de su entonces pareja.

En el video podemos escuchar como el fotógrafo se queja de la impunidad en la que vive después de un año de lo sucedido, culpando también a la fiscalía de Quintana Roo de actuar con lentitud en su caso:

“Soy Ernesto Zepeda, fotógrafo, paparazzo de Cancún. Hace un año la actriz Livia Brito y su novio Mariano Martínez me golpearon y robaron mi equipo de trabajo. Un año en el que no se han comunicado para reparar su error. Un año en el que la fiscalía de Quintana Roo ha mostrado una lentitud inusual en el caso. Un año en el que en el Ministerio Público contó desde el principio con los elementos, testigos, videos que son del dominio público para pasarle al juez la carpeta y se judicializará. Esto no ha recurrido”.

Además, Ernesto pido a las autoridades que hagan bien su trabajo, pues él cuenta con las pruebas suficientes que demuestran cómo fue agredido hace más de un año por Livia y su novio:

“Mis abogados y yo tenemos la preocupación de que exista tráfico de influencias pues un político salió a declarar hace algunos meses que la actriz le solicitó ayuda para desaparecer pruebas del caso. Incluso, he sido acusado penalmente por invasión a la privacidad cuando yo a ella me la encontré en una playa pública. Hago un llamado a la justicia. Los mexicanos ya están muy molestos de impunidad, de violencia, de corrupción. Fiscalía de Quintana Roo, haga su trabajo”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...