Noticias

Foto confirma que Rafael Amaya estuvo en rehabilitación

Rafael Amaya se ha convertido en tema de polémica, luego de su desaparición en los medios, a finales del 2018. Desde entonces han sido contadas las ocasiones en las que el actor ha sido visto públicamente, gracias a algunas publicaciones que se han hecho en redes sociales, por personas cercanas a él.

Tras su ausencia de la televisión, han surgido todo tipo de teorías y rumores sobre su salud. Y es que muchos aseguraban que Amaya estaba lidiando con problemas serios de alcoholismo y drogadicción; sin embargo, esto no ha sido confirmado por el actor.

LO MÁS LEÍDO —> Aparece fantasma en fotografía de conductores de Venga la Alegría

A pesar de esto, en redes sociales ha surgido una publicación donde se confirma que Rafa acudió a rehabilitación durante este año, y se trata de la clínica del exboxeador Julio César Chávez. Y fue el mismo Julio César quien publicó un tuit con una foto donde aparece con su esposa y el actor, y en el texto confirmaría que Amaya ya se ha rehabilitado.

“Aquí con mi amigo Rafael Amaya para que vean que si se puede cuando se quiere esta mejor que nunca”.

La publicación del excampeón de boxeo ha generado todo tipo de felicitaciones, tanto para él por su labor de ayuda en contra de las adicciones, así como al actor, por tomar la decisión de rehabilitarse.

Por ahora, se desconoce cuáles son los proyectos de Rafael Amaya, y si retomará su carrera artística. Lo que sí se sabe es que él ha decidido estar junto a su familia, algo que le fue muy complicado durante los años en los que interpretó a Aurelio Casillas en “El Señor de Los Cielos”.

Cabe mencionar que Julio César Chavez, dueño de los centros de tratamiento en adicciones, Baja del Sol, sufrió durante muchos años por los mismos problemas que Amaya, y fue esa la razón por la que decidió fundar estas clínicas.

LO MÁS LEÍDO —> Kimberly Loaiza confirma su embarazo con emotivo video

Más noticias:

...