Noticias

+FOTO ¿Ariana Grande le echa tierra a las Kardashians?

18-12-2015
La verdad de lo que sucedió...
Además de tener una graaaan voz, Ariana Grande es reconocida por su espí­ritu feminista y por sus fuertes mensajes a favor de las mujeres.
👏
Recientemente hicieron un meme que se puso de moda y dice lo siguiente: “En un mundo lleno de Kardashians, se Diana”. Refiriéndose a la Princesa Diana que murió hace varios años; quien representaba clase, estilo y el “saber ser” una verdadera dama.
Image and video hosting by TinyPic 
Foto: Flickr
Así­ que ahora Ariana publicó este meme:
“En un mundo lleno de Kardashians… Se cualquier tipo de mujer que quieras ser y deja de propagar misoginia al insultar a una mujer para halagar a otra. ¡Celebra a todas las mujeres en toda su gloriosa variedad!”
Image and video hosting by TinyPic
Foto: Pinterest
¡Todo el mundo se confundió! Los dos son similares, sólo que al contrario del primero, el que compartió Ariana trata de animar a las mujeres a ser auténticas, sin importar nada más.
El problema es que sin saber el contexto, cualquiera podrí­a malinterpretar el mensaje y pensar que ella también estuviera haciendo menos a las Kardashians.

View post on imgur.com

Probablemente Ari borró el meme de inmediato porque empezaron a atacar su publicación, cuando su intención era diferente… ¡Sólo estaba siendo incluyente con todo tipo de mujeres!
De hecho modificó la leyenda de la foto para explicar qué fue lo que realmente quizo decir:
“DESEARíA SABER QUIí‰N HIZO ESTO PARA PODER ENVIARLE 8,000,000 ROSAS A SU PUERTA”. Después agregó esto: “(¡Para aclarar! ¡Por favor entiendan que esto no es una ofensa! ¡De hecho se trata de opacar a los OTROS memes que quieren ofender! Esto se trata de animar a las personas a ser ellas mismas y celebrar entre ellos por cómo son. ESTOS memes deberí­an estar por todas parteeeeees.)”

🙌👭

¡Qué embrollo! De cualquier forma los seguidores que conocen a Ari sabrán que no quiso ofender a nadie y que todo fue una confusión. Mejor sigamos su ejemplo y entendamos que todos somos diferentes y únicos… ¡Eso es lo que nos hace especiales!
Foto portada: swagger y popsugar
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...