Noticias

¿Florinda Meza demandaría a Shakira por supuesto “plagio” en “Te Felicito”?

A través de redes sociales se ha vuelto viral un video en el que Florinda Meza arremete en contra de Shakira por supuesto “plagio” en la canción “Te Felicito”, sin embargo no es la primera vez que acusan a la colombiana de copiar canciones o de tener problemas de este tipo, pero esta vez lo que sorprende a los internautas es la razón por la cual la viuda de “Chespirito”, demandaría a la intérprete de “La Bicicleta”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Florinda Meza (@florindamezach1)

Supuestamente el video dice que Shakira enfrentará una denuncia por Florinda, luego de que esta le plagio supuestamente los pasos de baile a Roberto Gómez Bolaños, pues aseguró que en el video de “Te Felicito”, utiliza el icónico movimiento de “El chavo del 8”.

Por si te lo perdiste: Christian Nodal vive incómodo momento por complacer a Cazzu

El supuesto “movimiento” que la cantante colombiana habría plagiado deliberadamente del esposo de Meza, es la popular “garrotera”, es decir, su paso del robot es una copia de “El chavito”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Sin embargo, analizando el video, se puede dar cuenta uno de que no tiene nada que ver lo que dice “La Chimoltrufia” y lo que se lee con las acusaciones hacia Shakira, pues todo se trata de una broma por algún usuario de las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Florinda Meza (@florindamezach1)

Continuar leyendo: ¿Se acordó de Belinda? Christian Nodal comparte cómo pasó el cumpleaños de su ex

Fue así que nos podemos dar cuenta que el creador del video tomó varias tomas de entrevistas pasadas hechas de Florinda, e incluyó algunas imágenes de la ex pareja de Piqué para comparar ambos movimientos, lo que generó risa entre los internautas al notar que irónicamente si coinciden.

Inmediatamente el video se volvió viral causando la reacción de miles de internautas que dejaron en los comentarios su opinión sobre la similitud en los movimientos, pues hacen creer que sí hubo inspiración.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Y aunque es obvio que la denuncia de Florinda Meza es toda una noticia falsa para conseguir vistas en el video, lo cierto es que la colombiana sí ha tenido que enfrentar acusaciones por este delito.

Más noticias:

...