Noticias

Flor Rubio y Elisa Beristain protagoniza pelea durante programa en vivo tras estreno de Survivor

Uno de los programas que mas expectativa ha generado desde que se anunció una tercera temporada, es el reality de supervivencia de TV Azteca, “Survivor”, mismo donde participarán varias celebridades, entre ellas, Javier Ceriani, conductor de Chisme No Like y Gabo Cuevas, reportero de Venga la Alegría.

Fue en la temporada pasada, cuando Gabo Cuevas tuvo una desafortunada participación, siendo el primer concursante en ser eliminado, donde fue criticado por sus compañeros por haber intentado generar polémica desde los primeros días en la isla.

Lo más leído: Mhoni Vidente se lanza contra Mafe Walker, asegura no existe idioma alienígena: “Ya evolucionaron”

Sin embargo, todo parece repetirse, pues fue por medio de un avance mostrado durante el matutino, Venga la Alegría donde se puede observar una discusión entre Cuevas y Ceriani, misma que Flor Rubio y Elisa Beristain no se tomaron a bien, y ambas conductoras decidieron defender a sus compañeros.

Dentro del video se observa a Javier Ceriani dirigirse al reportero de TV Azteca como “una ponzoña”, a lo que Beristain hizo segunda en un afán de mostrar apoyo a su compañero.

“Tú conoces bien a Gabrielito, es una ponzoña. Javier es muy claro y directo”.

Tras el comentario de Beristain, Flor Rubio no se quedó con los brazos cruzados y defendió a Gabo Cuevas, con quien ha trabajado por un largo tiempo.

“¿Cómo que Gabriel es una ponzoña? Entre tú y yo no puede haber problemas por Gabriel y Javier Ceriani, pero sí te voy a decir que aquí el que dijo cosas feas fue Ceriani y le dijo: ‘Eres un don nadie’, lo cual no es bien visto en este país. Le dijo que hay gente que no lo quiere y sí hay gente que lo queremos mucho. Me parece que el que se salió de control fue tu Javier, no Gabriel”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Flor Rubio (@florrubiooficial)

Pese a las palabras de Flor Rubio, Beristain aseguró que Ceriani no dijo ninguna mentira en cuanto a sus palabras contra Cuevas.

Por si te lo perdiste: A tres años de su muerte, hija de Edith González es captada cantando en su tumba

“Yo estuve checando en redes sociales y a tu colaborador no lo quieren. Javier dijo la verdad”.

Por su parte, Flor Rubio también arremetió en contra de Javier Ceriani asegurando que tampoco es muy querido por el público, sin embargo, para calmar un poco el momento de tensión, la presentadora de espectáculos pidió que la participación de sus compañeros no afecte su relación.

“¿A poco a Javier lo quieren mucho? Que esto no nos afecte a nosotras, Elisa. Sabemos dónde están nuestros afectos, pero no hemos visto el clip completo y qué fue lo que sucedió y por qué se están peleando”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Flor Rubio (@florrubiooficial)

Por último, Beristain apoyó las palabras de Flor Rubio por lo que pidió que no existiera ningún malentendido entre las famosas.

Lo más leído: Con conmovedor mensaje, Zuria Vega da el último adiós a ser querido

“No me gustó que Gabo utilizara como presentación que la hipocresía la iba a utilizar para ganar porque me parece que tiene Javier razón, que es un chico muy ponzoñoso. Pero tú y yo no vamos a tener ninguna situación y que gane el mejor”.

Más noticias:

...