Noticias

Flor Rubio llora en el homenaje de José José y le llueven burlas

La muerte de José José ha sido uno de los sucesos más mediáticos de este año; esto debido a que él fue uno de los intérpretes mexicanos más importantes de todos los tiempos. Gracias a su voz y sus canciones con un toque melancólico, logro conectar con millones personas en toda Latinoamérica, Europa, Norteamérica e incluso Asia, convirtiéndolo en uno de los cantantes más importantes de todos los tiempos.

 

Ver esta publicación en Instagram

“La música empieza donde se acaba el lenguaje.” Ž»Ž¶ #FelizViernes

Una publicación compartida por José José (@josejoseoficial) el

Con su muerte se ha generado muchas polémicas, la mayorí­a generadas por sus tres hijos. Ellos han tenido una gran serie de conflictos, en su mayorí­a generados por su hija menor Sara Sosa, quién mantuvo el cuerpo de su padre escondido durante varios dí­as, evitando que cualquier persona e incluso sus familiares supiesen donde se encontraba.

 

Los tres lograron llegar a acuerdos aunque no quedaron muy conformes con ello, esto revelado por José Joel y Marysol, ya que explicaron a los medios que no se encontraban muy contentos con la idea de que las cenizas de “El principe de la canción” se dividieran, dejando en México solo una mitad y la otra en los Estados Unidos.

Por fin se han llevado a cabo los homenajes tan esperados para José José y muchos medios y conductores han expresado una gran emoción por ello pero al parece algunos han expresado su tristeza y emoción algo exagerada, eso a consideración de los usuarios de internet, quienes han comenzado a atacar a Flor Rubio, una de las conductoras de “VLA”, programa generado por la casa productora del Ajusco.

 

Mientras ella hablaba del homenaje que se llevó a cabo en el palacio de Bellas Artes, comenzó a expresar su tristeza al respecto y comenzó a llorar pero lo internautas han comenzado a burlarse de ella y han expresado que no creen nada en la manera en como se expresó. Múltiples memes por cómo expresó sus sentimientos han comenzado a surgir en las redes sociales y se han sumado a las varias malas crí­ticas y quejas que ha tenido en los últimos dí­as.

Más noticias:

...