Noticias

Flor Rubio llama a Pepillo Origel soberbio por vacunarse en EEUU

29-01-2021
Luego de la polémica generada por Pepillo Origel, al haberse vacunado en EEUU, Flor Rubio lo tachó de soberbio e ignorante.

Juan José Origel no ha dejado de ser noticia, luego de que el conductor publicara en sus redes sociales que se aplicó la primera dosis de la vacuna contra COVID-19, situación que causó gran indignación, a tal grado, que podría enfrentar consecuencias por hacer lo que ahora llaman ‘turismo de vacunas’.

Algunas de las sanciones que podría recibir el conductor van desde no recibir la segunda dosis de la vacuna, hasta perder la visa de Estados Unidos.

Medios como el New York Post dedicaron espacios para hablar sobre el escándalo que generó ‘Pepillo’, exponiendo declaraciones de ciudadanos americanos indignados por el hecho de que turistas reciban la vacuna antes de las personas que lo necesitan.

“Soy madre, tengo dos hijos, pago impuestos, he estado trabajando durante toda la pandemia y resulta que los turistas reciben la vacuna. ¡Qué pena!”, dijo una mujer estadounidense.

El tema fue retomado en México tras el escándalo, y uno de los medios que volvió a señalar a Origel fue “Venga la Alegría”, donde los conductores, Flor Rubio y Horacio Villalobos criticaron su conducta.

“La palabra clave, señores, se llama empatía, aquí hay una falta total de empatía, de solidaridad, un exceso de soberbia, exceso de ignorancia”, dijo Flor Rubio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Flor Rubio (@florrubiooficial)

Por su parte, Horacio Villalobos resaltó que lo que hizo el conductor de “Con Permiso” es ilegal, a lo que Flor agregó que en Florida no todo el personal sanitario en la primera línea de batalla está vacunado.

“Y hay que agregar que no está autorizado el turismo de vacunas. En la Florida ni siquiera el equipo médico que está en la primera línea de batalla está vacunado.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...