Noticias

Flor Rubio da más detalles de su caso contra Pepillo Origel

El pasado 13 de enero, Flor Rubio y Pepillo Origel se volvieron tendencia cuando se anunció la resolución del caso que venían trabajando desde hace varios años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Flor Rubio (@florrubiooficial)

Lo más leído: Kanye West fue visto en la celebración del cumpleaños de su hija Chicago; ¿Se reencuentra con las Kardashian?

 

Recordemos que la institución de justicia explicó “si bien el evento en el que se llevó a cabo la grabación de la conversación no fue público, lo cierto es que el recurrente no podía tener expectativa de privacidad, pues él y los convocados eran periodistas”, al revelar que Flor Rubio había ganado la demanda en contra de su colega.

Por su parte, Pepillo Origel grabó y publicó un video – con más de 6 minutos de duración – donde hablaba de la situación: “A mí lo que se me hace muy raro es que desde hace tres años yo había ganado por la Corte me había dado la razón, no había justificación”, y finalizó el comunicado advirtiendo “al rato vamos a investigar más cosas, no se queda así”.

Por si te lo perdiste: Britney Spears rompe el silencio tras declaraciones de su hermana: “Dices que me amas, pero tu lealtad está con las personas que me lastimaron”

 

Ahora, Flor Rubio habló nuevamente sobre Pepillo Origel, revelando que requirió mucha fortaleza llegar hasta las últimas consecuencias legales después de que su colega afirmara que ella tenía intimidad con productores a cambio de trabajo:

“Yo creo que cuando te asiste la verdad tienes fuerza para llegar hasta el final, lo que sucedió fue una canallada. Fue atroz porque venía por parte de un compañero de trabajo en el que yo confiaba, pero que afectaba mi buen nombre”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Flor Rubio (@florrubiooficial)

Rubio añadió que “no podemos permitir como mujeres que se nos pisotee, que se nos violente de la forma en que lo hizo”.

Y destacó que Pepillo Origel no realizó ningún intento por solucionar la situación fuera de los tribunales, a pesar de que en el metraje él menciona lo contrario:

“Todo fue absolutamente legal y todas las declaraciones que ha hecho son mediáticas, durante todo este tiempo nunca tuvo la intención de acercarse genuinamente a mí y conversar sobre la situación”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Flor Rubio (@florrubiooficial)

La periodista aprovechó la oportunidad para externar su deseo de generar consciencia entre los medios y el ambiente laboral de éstos, además de ponerle adjetivos a las acciones que tuvo su colega:

“Aquí no es un triunfo o fracaso de alguno de los dos, se trata de generar un precedente en cuanto a una conducta nociva, violenta, grosera y canalla, de muchos hombres o incluso de mujeres, porque esto no es privativo”.

Más noticias:

...