Noticias

Fiscalía declaró a Pablo Lyle culpable de homicidio involuntario

01-05-2019

Los escándalos al rededor de Pablo Lyle no han parado ni un momento. Desde el incidente en el que se vio involucrado cuando una de las cámaras de seguridad de Miami captó justo el momento en el que Lyle le dio un golpe letal a Juan Ricardo Hernández, provocando su muerte, él ha tenido que lidiar con una serie de problemas que no imaginaba.

Ver esta publicación en Instagram

Quiobo compa!! Que sonriente @dibovioh

Una publicación compartida por Pablo Lyle (@pablolyle) el

Los familiares del señor de origen cubano, de inmediato levantaron cargos contra el actor, quien se vio obligado a asistir a un juicio en Florida. En sus primeras declaraciones el afirmó que sus actos fueron en defensa propia pero aún así­ se mantuvo en arresto domiciliario y se le fueron retirados sus papeles que le permití­an poder estar sin problemas en el norte del continente.

Ver esta publicación en Instagram

Have a good one ¤™»

Una publicación compartida por Pablo Lyle (@pablolyle) el

Luego de ello, tanto el como su familia estuvieron bajo amenazas de muerte prácticamente todos los dí­as, situación que lo hizo entran en muchos conflictos con su esposa a la cual le pidió que regresara a CDMX junto con sus hijos y dejara de exponerse, esto según algunos informes por parte de varios medios de comunicación que la parecer recibieron información de una fuente cercana al actor.

 

 

Ahora el dí­a de hoy, Lyle asistió desde las 9 de la mañana a la corte del circuito judicial 11 del condado de Miami -Dade, para asistir a la audiencia que se habí­a convocado desde el pasado 8 de abril. El protagonista de “”Mirreyes contra Godí­nez”” que en esta ocasión no estuvo acompañado por su esposa evitó el contacto con la prensa.
 

 

 Referente a su declaración, Pablo se declaró no culpable por los actos cometidos y es por eso que la próxima audiencia, que tendrá lugar el 11 de julio, será para evaluar el estatus del caso y se dará la oportunidad al acusado de tener más tiempo de preparar su estrategia de su defensa.
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...