Noticias

"Finas vividoras": Abuelita de Nodal arremete en contra de la mamá de Belinda

El cantante de regional mexicano, Christian Nodal, continúa dando de que hablar, luego de que el pasado miércoles 18 de mayo, a través de su cuenta de Twitter filtrara parte de una conversación filtrada con su ex prometida, Belinda, esto después de una serie de acciones en su contra por parte de quien fuera su suegra.

Dentro de la conversación, se puede leer el momento en el que Belinda solicita a Nodal dinero para un tratamiento en sus dientes, así como también para sus papás, sin embargo, todo parece indicar que este préstamo fue negado, pues mensajes posteriores se observa a la intérprete de “Ángel” asegura que ha sufrido mucho a lado de Nodal.

Lo más leído: Edwin Luna presume ‘nuevo look’ y lo comparan con Dwayne Johnson: “La Piedrilla”

Ante esta situación, diferentes usuarios en redes sociales y figuras del medio de los espectáculos se han pronunciado al respecto dividiendo opiniones.

Tal fue el caso de Andrea Legarreta y Galilea Montijo, quienes se mostraron a favor de Nodal, al recriminar las acciones por parte de la mamá de Belinda.

Sin embargo, fueron los conductores de Ventaneando quienes aseguraron que la filtración de la conversación fue una mala jugada por parte de Nodal a quien no dudaron en criticar severamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Pese a las diferentes reacciones en redes sociales, no todo quedó ahí, pues todo parece indicar que el pleito ha escalado a un conflicto familiar, esto después de que la abuelita de Nodal, Elena Silvia Jiménez, tomara la palabra donde causó revuelo al llamar a la mamá de Belinda como “finas vividoras”.

“Para todas y todos los que piensan que es un ‘naco’ porque no es de ojo azul y tez blanca, señoras, está equivocadas”.

Así comenzó el polémico comentario el cual fue compartido en su cuenta de Facebook y recuperado por el programa de espectáculos de TV Azteca, Ventaneando, donde además mandó un fuerte mensaje.

Lo más leído: ¿Ley Olimpia para Nodal? Usuarios exigen que se aplique sanción tras filtrar conversación privada con Belinda

“Hay lobos con piel de cordero y esas son finas vividoras que en mi tierra se les llama p**as, a quien va de hombre en hombre. ¡Ah, perdón! Que me olvidaba que es blanca con ojo azul, perdón, disculpen ustedes”.

 

Abuelita de Nodal
Mensaje escrito por la abuelita de Nodal. Imagen recuperada por Ventaneando.

Como era de esperarse, este mensaje por parte de la abuelita de Nodal ha dejado diferentes reacciones en redes sociales donde a más de uno ha sorprendido con su polémica respuesta ante la controversia.

Más noticias:

...