Noticias

Filtran video del portero de Brasil completamente DESNUDO

05-07-2018
¡Todas quedaron enamoradas de el luego del partido VS México!

En redes sociales esta circulando un supuesto video en donde aparece el portero de Brasil, Alisson Becker completamente desnudo.

 

Que Deus nos abení§oe!! 🇧🇷 X 🇨🇭 #AB1 #Deusnocontrole #fé 🙏

Una publicación compartida por Alisson Becker (@alissonbecker) el

El portero de la selección brasileña se robo muchos suspiros y corazones de las mexicanas en su encuentro contra México en el Mundial y ahora esta robándose los pensamientos de muchos, pues han filtrado un video en donde supuestamente aparece cambiándoselos luego de un entrenamiento.

 

Según la información de la prensa brasileña, la grabación fue filmada tiempo atrás, pero hasta hace unos dí­as se dio a conocer en las redes sociales en donde a causado mucha polémica.

Alegria de estar com este grupo novamente!!! 🇧🇷📸 @lucasfigfoto #AB1

Una publicación compartida por Alisson Becker (@alissonbecker) el

Y es que algunos comparan este acontecimiento con lo que sucedió con el ex futbolista Zague, cuando filtraron un video intimo en donde mostraba frente a un espejo sus partes nobles.

“Después de ver el impresionanshi video de mi #AlissonBecker, el video de #Zague es una verdadera pequeñez… Lo siento, pásate de moda manito!”, comentó un usuario de Twitter. 

 Si duda, el video se ha vuelto muy viral en internet, pues no solo circula en Twitter, sino que muchos usuarios ahora lo enví­an por Whats App.

Hasta el momento el guapo futbolista Brasileño no ha hecho ninguna declaración al respecto.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...