Noticias

Filtran video del Canelo Álvarez cantándole ebrio a su esposa

Saúl “Canelo” Álvarez ha estado disfrutando de su vida últimamente, pues en menos de un mes pagó la cuenta de los clientes de una taquería a la que asistió, le coqueteó a Lucero en el escenario y, más recientemente, armó una tremenda fiesta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo)

Lo más leído: Bárbara de Regil sufre de ataque de pánico durante un vuelo

 

“Canelo” se encuentra de vacaciones tras un 2021 lleno de éxitos tanto en el ámbito personal como en el profesional, ahora, el boxeador nacido en Guadalajara coincidió en una fiesta con Max Verstappen, el piloto holandés de Red Bull.

Dicho exclusivo evento tuvo como motivo celebrar el Año Nuevo en Miami, Florida, y así lo dejaron ver algunos de los asistentes, incluido Canelo Álvarez, a través de sus historias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo)

Por si te lo perdiste: Descubren lujosa casa de Inés Gómez Mont en Florida

 

Sin embargo, el boxeador sigue siendo una persona a pesar de la fama, el éxito y los varios millones que tiene en su cuenta – su fortuna está valuada en 140 millones de dólares – por lo que unas copitas de más también le afectan.

En filtraciones recientes, se compartieron videos del Canelo Álvarez en la fiesta ya pasadito de copas dándole unas contundentes instrucciones a los asistentes del evento:

“Let’s f*cking party, c4bron3s!”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo)

En la segunda parte del metraje, Canelo Álvarez toma el micrófono para cantarle “El primer tonto” de Los Cardenales de Nuevo León – o al menos intentarlo en su estado de ebriedad – a su esposa frente a todos los presentes:

“Hay una canción que yo te quiero cantar, mi vida. Mi amor, mi esposa, mi princesa, María, María, hay una canción que yo te quiero cantar que se llama (…) Que se llama (…) Que no me habrán dicho, que no me habrán dado, y si hay un capricho que no he realizado”.

Distintos comentarios circulando en Internet y en las redes sociales defienden al boxeador, afirmando que es joven y que a cualquiera se le pueden subir las copas, destacando que él, a pesar de su profesión, no es agresivo ni violento – o mala copa – cuando toma.

Más noticias:

...