Noticias

Filtran video de las Kardashian en estado de ebriedad

14-05-2018

Las Kardashian Jenner son una familia que siempre ha dado de que hablar en el mundo de la farándula, pues hacen hasta lo imposible por estar en la primer plana de todos los medios ya que les gusta ser el centro de atención. 

 

De sobra sabemos que las fiestas y las Kardashian son uno mismo (uoo uoo), son invitadas a cualquier tipo de celebración y casi siempre se roban las miradas de todos. 

 Esta vez acapararon las miradas de todos sus seguidores en Instagram, pues han publicado un video en donde se les ve en el festejo de su mamá Kris Jenner algo pasadas de copas y hasta peleando entre ellas por cantar una canción, algo así­ como las hermanastras de Cenicienta.

 

Por si te lo perdiste –> Este es el grado de estudios que tienen las Kardashian

Aunque esta no es la primera vez que las vemos en estado de ebriedad, pues recordemos que el año pasado Kourtney, Kendall y Khloe Kardashian aparecieron muy pasadas de copas en un episodio de KUWTK en donde se les veí­a bebiendo vino sin parar, pues se encontraban en una cata de vinos y las copas se les fueron a la cabeza.

 

Kim Kardashian no se queda fuera de este tipo de escándalos, pues en el 2016 la socialite estuvo en boca de todos por una serie de imágenes eróticas que compartió en sus redes sociales junto a su esposo Kanye West. Muchos de sus seguidores comenzaron a especular que Kim estaba ebria al momento de compartir las imágenes, pues estas resultaban algo subidas de tono para sus fans.

 

kardashian_candentes_fotos 

 Pero ahora, las protagonistas de este nuevo escándalo son Khloé Kardashian y Kourtney Kardashian, pues la misma Khloé compartió un video en el que se les ve a ambas en estado de ebriedad.

 

Por si te lo perdiste –> Ahora Tim Chung habla sobre su supuesta paternidad de Stormi

Las hermanas se encontraban en el festejo del cumpleaños número 60 de su madre, hace poco más de dos años. 

 En el clip de apenas unos segundo podemos ver a Kanye West cantando en el escenario y detrás de él a Koko y Kourth muy ebrias, peleando por algo que parece un bastón que funge como un micrófono.

Koko compartió el video junto a una serie de imágenes en donde aparece con Kris Jenner, esto por motivo del dí­a de las madres.

 

Y hablando del dí­a de las madres, Caitlyn Jenner felicitó por medio de Instagram a Kylie Jenner, Kim y Kris Jenner, pero lo curioso aquí­ es que dejó fuera de sus felicitaciones a Kourtney y Khloé Kardashian.

 

jenner_familyinsta1a 

 Pues aunque no es un secreto para nadie que entre Caitlyn y las Kardashian no hay una buena relación desde el año pasado cuando salió el libro de Cait, pues no les pareció como las retrato dentro del libro.

Pero su relación con Khloé ha sido mucho más tensa y parece ser que esto aun no se arregla, pues la ausencia de Koko en las felicitaciones de Caitlyn lo dicen todo.

 
462_A55_FC00000578_0_Heartbroken_Caitlyn_Jenner_admitted_it_s_been_two_years_since_sh_a_5_1510228828530

Sin embargo, su relación con Kylie parece ir viento en popa, ya que compartió una imagen reciente en donde aparece Ky cargando a Stormi junto a sus hermanos Brandon y Burt Jenner, mientras ambos sostienen en brazos a sus hijos.

 

caitlyn_jenner_leaves_khloe_out_of_mothers_day_tribute_ftr 

 En cuanto a Koko, celebró su primer Dí­a de las Madres sola, pues luego de haber perdonado a Tristan de su infidelidad con varias mujeres, se encuentra en Cleveland mientras su familia se encuentra en Los íngeles.
 

We are ready whenever you are little mama 🦋

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

¿Será que este sea el motivo por el que Caitlyn Jenner no la felicitó? ¿Los Kardashian están en desacuerdo con Koko por perdonar a Tristan?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...