Noticias

Filtran video de la detención de Gaby Castillo, de Enamorándonos

06-01-2022
Se ha viralizado el video de la detención de Gaby Castillo, quien fue aprehendida a principios de este mes por distintos delitos.

Fue el pasado 3 de enero que las autoridades de la Ciudad de México aprehendieron a Gaby Castillo y se le imputaron distintos cargos tras la investigación preliminar.

Lo más leído: Carmen Muñoz suplirá a Andrea Legarreta, revela Andrea Escalona

 

El hecho sucedió en la colonia Tlatelolco, perteneciente a la alcaldía Cuauhtémoc, mientras Castillo se encontraba a bordo de una camioneta negra de lujo, la cual, se rumora que tiene un costo aproximado de 1 millón de pesos.

Dentro de la camioneta iba abordo Haref Soto, pareja sentimental de Gaby Castillo, quien presuntamente es un defraudador; compraba coches de lujo usando cheques sin fondo.

Por si te lo perdiste: Gala Montes estalla contra Bárbara de Regil y Ventaneando al estilo de Niurka

 

Ahora, un video de la detención de la exparticipante del reality show Enamorándonos se ha hecho viral en redes sociales.

En dicho metraje, se ve a la influencer esposada, sin maquillaje y vestida con unos leggins de animal print y una sudadera de color blanco de la marca Puma.

Se asegura que Castillo intentó sobornar a las autoridades que le aprehendieron para evitar su detención, sin embargo, no se presentó un cargo por esto. Durante la investigación que realizaron las autoridades en el lugar de los hechos, encontraron paquetes de droga, dinero y un arma, por lo que un juez ordenó dar prisión preventiva justificada a Gaby Castillo y a su pareja, luego de que la defensa de la influencer solicitara duplicidad del término constitucional para que se defina su situación jurídica.

Después de presentar las evidencias y mencionar los delitos, se determinó dicha medida preventiva y se decidió que el próximo 10 de enero se resolverá la situación de la influencer.

Los informes preliminares revelaron que la camioneta está vinculada a una investigación iniciada en el estado de Nuevo León, y dentro de ella se encontraban 169 bolsas de cocaína y 70 de marihuana.

Hasta el momento no se ha brindado nueva información sobre el caso de Gaby Castillo, y ella no ha emitido ninguna declaración pública ni en redes sociales, pues sus cuentas han sido cerradas después de su detención.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...