Noticias

Filtran video de José José en taxi

José José es uno de los cantantes mexicanos más importantes de todos los tiempos. A lo largo de su carrera el interpretó numerosas canciones que emocionaron a millones a niel internacional, es por ello que su muerte ha generado una enorme tristeza entre todos sus fans y ellos se ha visto reflejado en las redes sociales.

Al rededor de su muerte han surgido una serie de escándalos que han impactado a muchos, la mayorí­a giran al rededor de su controversia hija Marita Sosa. La joven entró en conflictos familiares fuertes con su s hermanos mayores José Joel y Marysol Sosa, ya que ellos afirmaban que tení­a años que no podí­an ver a su famoso padre debido a que su hermana lo prohibí­a y de igual manera se mantuvo mucho tiempo en secreto el paradero del cuerpo de José José.

Las cosas entre ellos parecen por fin haberse solucionado luego de varios dí­as de estrés en donde numerosos medios de comunicación opinaron al respecto. Por medio de una transmisión se pudo ver que los tres hermanos se reconciliaron y lo sellaron todo con un abrazo entre los tres y se tomaron de las manos. Además José Joel compartió en su cuenta de Instagram en donde aparecí­a junto con sus dos hermanas para anunciar que pronto habrí­a noticias de sus homenajes en Estados Unidos y la Ciudad de México.

Los escándalos parecí­an haber cesado pero ahora ha surgido un nuevo video que emociona a los fans del fallecido cantante. En él se puede ver al “Prí­ncipe de la canción” estar en un taxi y el conductor puso una de sus canciones mientras lo llevaba al hospital. De repente el conductor no se resiste y saca un disco para que José lo firme para él. Todo sucede mientras el taxista dice: “Lo voy a enmarcar”. 

 

 

El video se ha vuelto muy viral y ha ocasionado que muchos usuarios en la web lo comentaran mencionando que ese debió ser uno de los últimos momentos del interprete. Mencionaban que de haber estado en esa situación tal vez habrí­an hecho el mismo acto y se habrí­an emocionado igual que el conductor del taxi.

Más noticias:

...