Noticias

Filtran supuestos ingresos de Werevertumorro ¿Se compara con Carlos Slim?

Werevertumorro es uno de los influencers con un enorme prestigio en la industria del entretenimiento debido a su larga trayectoria, pues fue uno de los primeros youtubers de México y se fue colocando como un ejemplo para generaciones futuras de creadores de contenido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabriel Montiel (@werevertumorro)

Hace unos días el mexicano alarmó a todos sus fans, ya que anunció que su canal oficial de YouTube, el cual contaba con más de 15 años de trabajo, había sido hackeada, sin embargo, en esta ocasión, dio a conocer que no pudo recuperarlo y el canal ha dejado de existir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabriel Montiel (@werevertumorro)

A través de su cuenta de Twitter, Gabriel Montiel reveló que su famoso canal y cuenta oficial con el que inició su carrera, su cuenta principal en YouTube, así como sus otros dos canales, “A tu lado es mejor” y “Gaborever”, no pudieron rescatarse, por lo que ya están eliminados completamente de la plataforma y de internet.

 

 

CONTINUAR LEYENDO—> Kimberly Loaiza presume amistad con Paris Hilton tras su encuentro en Tomorrowland

 

 

Pese a la triste noticia, el youtuber se mostró tranquilo, pues confesó que subir contenido a sus canales era algo muy cansado para él y la eliminación de sus canales le quitó un “peso de encima”.

 

“Actualización: ya no existe el canal de Werevertumorro, ni el de Gaborever, ni el de Atuladoesmejor. @YouTubeMexico la verdad eso de subir video era bien pesado y ya me quitó un peso de encima.”

 

Uno de los mayores logros de Werevertumorro fue lograr los 100 millones de reproducciones y el primero en llegar al millón de suscriptores. Además, empezó a monetizar sus producciones en redes sociales.

 

Según la página de internet Youtubers.me, en los últimos 90 días generó ganancias por más de 5 mil euros. Esto antes de sufrir la pérdida de sus canales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabriel Montiel (@werevertumorro)

Asimismo, reveló en una entrevista con Franco Escamilla, que, sin subir contenido desde hace más de cuatro años, tenía ingresos de aproximadamente mil dólares mensuales.

 

Actualmente, el hermano de “El Escorpión Dorado” se dedica a realizar streamings a través de la plataforma Twitch, cuenta con más de 300 mil seguidores y aquí gana un aproximado de 2 mil 500 pesos por cada mil suscriptores, lo que vendría siendo 762 mil 500 pesos.

 

 

POR SI TE LO PERDISTE—> Yalitza Aparicio rechazaría papeles mexicanos para participar en serie americana “Los Spookys”

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabriel Montiel (@werevertumorro)

Finalmente, también cuenta con un podcast en la plataforma de streaming de música, Spotify, llamado “Muy fuera de lugar” y de acuerdo con Medium.com, por cada 315 reproducciones se paga 0.0031 dólares.

 

Contando todos sus ingresos, el estimado del patrimonio de Werevertumorro es entre 952 mil y 5.71 millones de euros.

Más noticias:

...