Noticias

Filtran supuestos audios de Tristán Othón diciendo que su vida corre peligro

19-11-2021
Tristán Othón se encuentra en problemas económicos según supuestos audios filtrados, afirma que su vida corre peligro.

Un portal de noticias de farándula reveló que Tristán Othón, el hijo de Yair, se encuentra en problemas financieros y que el joven teme por su vida.

Según los audios filtrados, Tristán debe una gran cantidad de dinero por deudas:

“No, no, no tengo varo, o sea lo de ayer pues, yo debo mucho dinero, debo mucho dinero, debo dinero y pues ando moviéndome en eso”.

Lo más leído: ¿Se declaran su amor? Kunno dice que el amor de su vida es Sebastián Yatra

Tristán Othón insinuó que vendió información a un medio de comunicación y que esperaba el pago para cubrir la deuda, sin embargo, le aplazaron el lanzamiento de la nota:

“Ahorita voy a ver a un vato para que (…), voy a tratar de hacer un arreglo para que me dé más tiempo porque me iban a pagar lo de la nota, pero no salió, hasta el otro martes va a salir”.

Por si te lo perdiste: Omar Chaparro comparte fotos sin playera y pide ayuda para bajar de peso

“Últimamente me he sentido apagado, me he sentido fuera de mí mismo y lo único que me queda es no dejar de atorarle, wey, porque si no, me matan, a la bestia por deudas y no me late”.

El joven señaló que su único ingreso es el contenido que genera en OnlyFans, por lo que se encuentra buscando la forma de estabilizar su situación económica, y, consecuentemente, mejorar su estado de ánimo.

Tristán Othón ha estado en diversas polémicas durante las últimas semanas, por lo que seguidores de él y de su padre, el cantante Yahir, le han brindado su apoyo a través de redes sociales.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...