Noticias

Filtran supuesto video de luchadora en redes

08-01-2019

En los últimos años, las luchadoras de World Wrestling Entrataiment (WWE) han sido acosadas constantemente por hackers, quienes quieren sacar toda la información posible de sus vidas personales. Varios de ellos lo han logrado y han hecho público varias fotos y videos de ellas teniendo relaciones sexuales.

    Captura-de-pantalla-2019-01-08-a-la-s-14-47-28
Algunas de las súper estrellas afectadas por este tipo de acosadores son Paige, Melina, Ronda, Victoria, etc. Quienes han decidido por mejor ‘desaparecer’ por un tiempo, en lo que los hostiles cibernautas olvidan su penosa situación.

 

Captura-de-pantalla-2019-01-08-a-la-s-14-47-16

 Por desgracia, al inicio de este año, otra estrella de WWE ha sido víctima de estos ciberataques, se trata de Toni Storm. Ella fue tendencia en Twitter en tan solo unas horas luego de que unas fotos suyas se filtraran en Internet, además de un video muy comprometedor.

 

Captura-de-pantalla-2019-01-08-a-la-s-14-41-55

La famosa luchadora se negó a dar cualquier tipo de declaración respecto al tema y además de eso cerró su cuenta de Facebook, Twitter e Instagram por un buen tiempo. Los usuarios en las redes sociales mencionaron que en el video de Storm se le puede ver masturbándose y que la duración del video es muy corto.
Este caso solo muestra la represión en la que todos se encuentran expuestos dentro del mundo de la web. Los hackers se buscan constantemente en búsqueda de sacar cada vez más información personal de los usuarios y todos deben tener precaución.
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...