Noticias

Filtran supuestas fotos íntimas de la youtuber, Kenia Os

06-11-2018
¿Venganza?

Un gran escándalo se ha vivido en los últimos dí­as entre Juan De Dios Pantoja, Kimberly Loaiza y Kenia Os, quienes han tenido una serie de enfrentamientos en youtube, hecho que ha puesto de cabeza a los seguidores de estos influencers con tal de defender a sus í­dolos.

Primero, fue Kenia Os, quien a través de canal de youtube habí­a dado a conocer que algunas cosas sobre la pareja, hecho que causó el enojo de Juan De Dios, quien, tras haberse revelado información sobre su divorcio, el youtuber aseguró que Kenia habí­a filtrado el video, ante esto el también cantante habí­a mencionado que era su turno de contraatacar y que revelarí­a algo importante sobre ella.

 

Ante esto, Kenia habí­a posteado una imagen donde aparece dentro de una bañera, mientras se muestra sonriente y tomando una copa de vino, aunque lo que más llamó la atención, fue su celular, pues en él se muestra ligeramente la “amenaza” de Juan De Dios.

 

Ahora, en redes sociales se han comenzado a difundir algunas fotos í­ntimas de Kenia, situación que ha causado mucho alboroto en internet, pues usuarios aseguran que las amenazas de Pantoja se hicieron realidad y que el mensaje que habí­a dado hacia referencia a la filtración de estas imágenes.

Según fuentes, afirman que dichas imágenes fueron tomadas cuando era menor de edad mientras posa con poca ropa en un motel, así­ lo han estado difundiendo varios usuarios en redes sociales, hecho que sin duda podrí­a meter en un gran problema a quien haya sido el encargado de difundir esto.

 

Luego de la difusión de estas imágenes, Kenia no ha dado declaraciones al respecto, aunque en su cuenta de twitter manifestó lo siguiente: 

Creo que siempre se los digo pero, de verdad no dejen atrás sus sueños, luchen por ellos pase lo que pase“, mensaje que muchos tomaron como referencia a lo sucedido.
 

POR SI TE INTERESA —> Avril Lavigne habla de las teorí­as sobre su supuesta muerte

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...