Noticias

Filtran supuestas fotos íntimas de la actriz Brie Larson

25-03-2019

Una de las películas que más ha cautivado al público en las últimas semanas es Capitana Marvel que cuenta con el protagonismo de Brie Larson, quien fue la encargada de darle vida a Carol Danvers. Ella logró mucha relevancia luego de superar las expectativas en taquilla con este largometraje que hasta el momento es todo un éxito.

Instagram

Desafortunadamente no todo ha sido muy bueno para ella, ya que la famosa ha sido víctima de los hackers o eso es lo que se dice, ya que recientemente se dieron a conocer imágenes en donde aparece ella con muy poca ropa, imágenes que rápidamente se viralizaron por la web.

 

Instagram

En las imágenes se aprecia a la joven rubia quien aparentemente seria ella, aunque en muchas de estas fotografías no se puede apreciar su rostro. A pesar de que el parecido entre la mujer y Brie Larson es muy claro, no se puede comprobar esta información, pero sin duda esto podría afectar mucho su vida personal.

Instagram

Se dice que las imágenes fueron sustraídas de manera ilegal, pues se dice que una persona obtuvo los datos y contraseñas de la actriz para poder ingresar a su computadora y teléfono en donde sustrajo estas fotografías, aunque tampoco se ha podido comprobar si esto se trata de una mala broma hacía ella, ya que muchos aseguran que es photoshop.

 

Captura-de-pantalla-2019-03-25-a-la-s-11-24-19 

FOTO: Scandal Planet

Brie Larson se suma a la lista de famosas que han sido hackeadas, entre ellas Jennifer Lawrence, Scarlet Johannson y Kaley Cuoco por mencionar algunas. Hasta el momento la actriz no ha salido a mencionar algo al respecto, ya sea para confirmar o desmentir esta información, aunque sin duda, esto podría dar mucho de qué hablar.
    Captura-de-pantalla-2019-03-25-a-la-s-11-24-33

FOTO: Scandal Planet

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...