Noticias

Filtran supuestas fotografías de Andrew Garfield en el set de Spiderman

24-08-2021

Este lunes, llegó el primer avance de Spider-Man: No Way Home con Tom Holland, proyecto del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), en donde vemos la aparición de Dr. Octopus, interpretado por Alfred Molina, quien fue el actor que hizo el personaje en la saga original dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Tobey Maguire.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sony Pictures (@sonypictures)

Asimismo, vimos la aparición algunos elementos de El Duende Verde, lo que nos hace pensar que este villano también estará presente Electro de Jamie Foxx y la presencia de SandMan, el hombre de arena.

Pero, tal parece que la presencia de estos villanos no son las únicas sorpresas que veremos en la entrega, pues desde hace algún tiempo se ha hablado de la aparición de Toby Maguire y Andrew Garfield, aunque, esto hasta el momento sigue siendo un rumor, ¿o ya no?

En redes sociales comenzó a circular algunas fotos de Andrew Garfield grabando algunas de sus escenas para lo que podría ser: Spider-Man: No Way Home.

Las fotos, de baja resolución, captaron el momento en que el segundo actor en encarnar al ‘vecino amigable’ en la gran pantalla porta su icónico traje en colores rojo y azul, además de otra imagen en la que aparece Tom Holland a la distancia.

Hasta el momento, todo sigue siendo parte de rumores y queda esperar a que salga el tráiler completo para conocer lo que nos esperará el próximo 17 de diciembre en las salas de cine.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...