Noticias

Filtran supuesta imagen íntima de Tom Holland

11-07-2019
¿Será él?

Uno de los actores que más ha cobrado fama en los últimos años es Tom Halland, quien tras su participación como Peter Parker en Spiderman, él logro catapultar en la cima del éxito su carrera, siendo la interpretación del actor como uno de los favoritos de los fans del superhéroe.

Instagram

Hace algunas semanas, el actor estuvo de visita en nuestro país en donde causó mucha sensación, y es que, no es para menos, pues se ha convertido en uno de los actores más atractivos de la industria, además de su sencillez que sin duda, enamora a más de una.

Instagram

En varias ocasiones, el actor se ha visto involucrado en temas graciosos; uno de estos se suscitó el pasado mes de marzo, pues durante una sesión de fotos, el actor aparece en una silla, junto a fuego, pero hay un momento en el que las llamas comienzan a tocar parte de su ropa, por lo que inmediatamente se quitó del lugar muy asustado.

 

Ahora, hay otra imagen que ha comenzado a causar mucho debate, pues en redes sociales ha comenzado a circular una supuesta imagen íntima del actor en donde tiene una erección, algo que a pesar que es real, no se trata del actor, sino de otra persona, y para esto, utilizaron una fotografía del actor para realizar el montaje.

 

Tom-Holland-pack 

 Hasta el momento, el actor no ha mencionado nada al respecto, aunque, tal vez, no tenga nada que aclarar, pues como lo mencionamos antes, todo se trata de un montaje.
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...