Noticias

Filtran supuesta foto de los semifinalistas de reality de cocina

18-11-2018
¡Te sorprenderá saber quiénes son!

Uno de los programas más visto en la televisión mexicana, es la que tiene la empresa del Ajusco, en donde todos los domingos llega este reality de cocina, misma que reúne a miles de familias para apreciar los platillos que preparan los cocineros.

Instagram

Cada temporada, este programa se gana a millones de fans, y para muestra todos los memes que inundan la web, principalmente en twitter, pues gracias a las ocurrencias o “desgracias” de los participantes, surgen miles de estas conocidas imágenes, mismas que llevan al hashtag del programa a los primeros lugares de tendencias.

Instagram

Muchas polémicas se han visto en el transcurso de todas las temporadas; una de las más sonadas, fue cuando en el programa se dio a conocer una semana antes al ganador, esto luego de que en los anuncios apareciera Alan festejando, mientras todos lo cargaban, dejando a la Madre Flor en segundo lugar.

Instagram

Y al parecer, ahora acaba de suceder algo similar, pues el portal La Gambeta, dio a conocer una foto en donde supuestamente aparecen los semifinalistas de esta nueva temporada, misma que causó mucha sensación en redes sociales, ya que nadie se esperaba que esto se filtrara.

Instagram

En la imagen que circula en redes sociales aparecen los supuestos cuatro semifinalistas del reality, entre estos, Ismael y Regina, así como a otros dos concursantes, aunque varias personas seguían que son Carlos y Geny.

Master-chef-mexico-semifinalistas-2018 

 Hasta el momento, la producción del programa no ha salido a mencionar algo respecto a esta imagen.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...