Noticias

Filtran los nuevos discos de Justin y One Direction

Hace unas semanas, hubo toda una pelea entre directioners y believers porque ambos escogieron la misma fecha para lanzar su nuevo álbum: “Made in the AM” y “Purpose”. 
Todas las fans están esperando con muuuuuucha emoción los discos para poder comprarlos, ya sea en servicios digitales o fí­sicos. 
¡Oh sorpresa! Resulta que varias tiendas departamentales en Estados Unidos PUSIERON A LA VENTA los discos antes de tiempo.
😒

Claramenteo aún no es 13 noviembre, la fecha oficial del lanzamiento. Por eso muchos usuarios en Twitter hicieron un hashtag que se hizo Trending Topic global en pocas horas, asegurando que ellos NO iban a comprar el disco hasta el mero dí­a, pues querí­an respetar los deseos de sus í­dolos. 

 

👊

¡Qué mala onda! El chiste era esperar el dí­a del lanzamiento y crear toda la emoción entre las beliebrectioners. Sí­, qué cool que varias de ellas ya escucharon el disco, pero no va a faltar la persona que filtre algo en su Snapchat o en un video en Twitter. 

¿Tú también esperarás al 13 de noviembre? ¿O harás lo imposible porque un amigo en Estados Unidos te mande por paqueterí­a el disco fí­sico?
Exa esperará porque también somos fans…
 ðŸš« 


Foto portada: entertainment.nbcnews y cambio

Más noticias:

...