Noticias

Filtran los malos tratos que hacía Sarita a su padre José José

La muerte de José José ha sido una de las más mediatices e icónicas de este año 2019. “El prí­ncipe de la canción” fue uno de los interpretes mexicanos más famosos e importantes de toda la historia ya que con su poderosa voz y sus canciones llenas de amor y melancolí­a logró conectarse con millones de personas, no solo a nivel Latinoamérica si no también en diversas partes de Europa y Asia.

Después de su deceso han surgido una serie de escándalos por ello, en su mayorí­a entorno a su hija menor Sara Sosa. Ella ha sido muy cuestionada en redes sociales por el hecho de haber mantenido en secreto el paradero del cuerpo de su padre durante varios dí­as, rumores sobre estafa hacia su padre junto con Sergio Mayer y también por rumores respecto a vender en cantidades millonarias la exclusiva sobre los homenajes de su padre a televisoras extranjeras.

En su momento ella fue muy atacada de igual forma por sus hermanos mayores, quienes declararon que durante varios años Sara no les permitió ver a José José. Los tres han llegado a una tregua, la cual ha quedado inmortalizada en una emisión televisiva pero Sosa sigue siendo muy desaprobada en la web y ahora aun nuevo escándalo solo ha hecho que más personas expresen molestia hacia ella.

Recientemente un famoso comediante ha dado una versión respecto a una de las experiencias que tuvo junto con Sara y José José en vida y aseguró que ella lo maltrataba. Pepe Magaña; productor, comediante y amigo de “El prí­ncipe” habló en el programa “De Primera Mano”, los malos tratos que el cantante de “El Triste” recibir de su hija y mencionó a Gustavo Adolfo que en una ocasión pasó el dí­a con José José y su hija pero que ella le decí­a “pendejo” por verlo fumar, esto cuando ella era solo una niña.

 

 

Pepe aseguró que si en ese momento Sara tení­a acciones tan groseras hacia su padre no se imaginaba cómo serí­a ya siendo adulta y aseguró que todo ello se ve en la actualidad por todas las polémicas que giran entorno a ella. Las redes sociales solo han expresado más desagrado hacia Sara después de las declaraciones del comediante.

Más noticias:

...