Noticias

Filtran llamada de emergencia al 911 tras muerte de Mac Miller

13-09-2018

El pasado 7 de septiembre falleció el rapero Mac Miller, noticia que sin duda causó el asombro de todos sus seguidores en el mundo, pues a pesar de que se sabía que tenía problemas con las drogas, nadie espera su repentina muerte.

Instagram

En un principio se dijo que el rapero había fallecido a causa de una sobredosis, algo que más tarde fue confirmado, aunque la investigación se entorpeció luego de que las autoridades no encontraran rastros de drogas dentro de su domicilio.

Instagram

Asimismo, tras la muerte del rapero, el nombre de Ariana Grande comenzó a posicionarse en los primeros lugares de tendencias en el mundo, pues como muchos sabrán, mantuvo una relación con la intérprete de ‘Dangerous Woman’, por lo que algunos fans comenzaron a culpar a la cantante de la muerte de Miller.

Instagram

Ahora, se ha dado a conocer una llamada de auxilio en donde uno de los amigos del rapero pide ayuda al 911 tras haber encontrado al rapero inconsciente.

Instagram

En el audio difundido por el portal TMZ, el amigo de Miller solicita ayuda en donde reportó el caso del rapero como un “paro cardiorespiratorio” y piden auxilio urgente.

De igual manera, los paramédicos dieron a conocer su declaración.

“Hoy, 7 de septiembre a las 11:42 A.M., Las unidades de LA Fire respondieron a la cuadra 116000 de West Valleycrest por una queja médica no especificada. Esta fue una llamada que vino a través del sistema 911, no hubo transportes médicos de este incidente”.

Instagram

POR SI TE INTERESA —> Dan a conocer nuevos datos sobre la muerte de Mac Miller

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...