Noticias

Filtran la última entrevista de Octavio Ocaña: Revelaba sus planes para 2022

14-01-2022
Octavio Ocaña se volvió tendencia una vez más cuando dieron a conocer la última entrevista que dio antes de perder la vida en 2021.

Tras su lamentable fallecimiento el pasado octubre de 2021, la polémica en torno a Octavio Ocaña ha seguido creciendo; ya sea por las investigaciones fiscales, las declaraciones de su familia o lo que deparará en el futuro de Vecinos, serie donde participaba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por octavio ocaña (@octavioocaa)

Lo más leído: Evaluna y su mamá revelarían por error el sexo de su bebé

 

Ahora, el programa De Primera Mano dio a conocer la última entrevista que dio el actor en vida, donde reflexionaba sobre su crecimiento personal y en el papel de Benito Rivers:

“Me han visto crecer, ¿qué más cambio quieren? La viví como un niño, la viví a todo dar como un niño normal. Ya estaba en este medio y yo me veía normal, como mis demás compañeros en la escuela, en el fútbol, me da igual que salga en la tele. Pero la gente no me veía igual”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por octavio ocaña (@octavioocaa)

Por si te lo perdiste: Shanik Berman critica contagio de Raúl Araiza: “Bailó con toda Colombia de cachetito”

 

Reflexionando sobre su regreso a la serie, Octavio Ocaña reveló:

“Retomé y fue no tan complicado, me apoyaron muy bien. Yo sentía nervios de: ‘¿Ahora qué onda?’, porque me alejé de todo, y otra vez aquí me abren las puertas y me contagio de la carrera impresionante de los compañeros. Otra vez me puse a su ritmo, un poquito no tan cañón pero ahí vamos, echándole ganas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por octavio ocaña (@octavioocaa)

El actor destacó que se sentía un poco encasillado en la industria, puesto que desde joven había hecho comedia: “Es complicado, es muy difícil que la gente te vea diferente. La gente no me deja de ver con la misma gracia que me conoce, entonces si quiero hacer algo serio es un poco complicado”.

Octavio Ocaña confesó que se encontraba en planes de nuevos proyectos para este 2022, entre ellos, un show de stand up del que no dio más detalles:

“Tengo un nuevo proyecto, todavía no se los puedo comentar hasta que me autoricen, pero ya les voy a ir avisando. También estoy haciendo un stand up que estamos escribiendo, pero vamos a ver las presentaciones para el año que viene; empecé desde enero con esto, no se ha podido, pero esperemos el año que viene si ya se puede, me van a estar viendo ahí cuando gusten”

Fans y seguidores del actor lamentaron su trágico fallecimiento después de que se diera a conocer todos los planes y proyectos que tenía en mente, y que ahora no podrá cumplir.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...