Noticias

Filtran imágenes íntimas de conductor de ‘Sale el sol’

27-02-2020
En redes sociales comenzó a viralizarse algunas imágenes íntimas de Roberto Carlo, integrante del programa, Sale el sol

En redes sociales ha comenzado a circular algunas imágenes íntimas de Roberto Carlo, quien actualmente es uno de los conductores de ‘Sale el Sol’, programa que ha logrado obtener grandes niveles de audiencia en televisión nacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sale el Sol ☀️ (@saleelsoltv) el 18 de Feb de 2020 a las 3:30 PST

LO MÁS LEÍDO —> Raúl Araiza confirma relación con colaboradora de ‘Hoy’

Previo a que estas imágenes comenzaran a viralizarse, el también actor advirtió que estarían circulando algunas imágenes explícitas, además recalcó que dichas fotografías podrían ser las mismas que le mandó a un novio hace varios años.

“Amigos me han llegado varios mensajes advirtiéndome que en Twitter van a sacar mis nudes. Hace muchos años se las mande a un novio, así que sí es posible. Pero no me preocupa la verdad, solo espero que me vea bien. Si eso sucede, pues espero que al menos las disfruten”, escribió el pasado 26 de febrero.

Posteriormente, Roberto Carlo preciso que dichas imágenes ya estaban circulando en redes sociales, aunque, es algo que lo tenía sin cuidado, incluso, acompañó este mensaje con una selfie en donde se mostraba muy relajado.

“Ya me han trolleado, ya me sacaron mis fotos desnudo, ya les dije que soy gay… ahora así que como dice la canción “ábranse perras” que ya no hay con que me “hundan” jajaja *este es el estado de relajación actual”, expresó.

Asimismo, dio a conocer un video a través de su canal de YouTube en donde reveló que se siente tranquilo.

“Honestamente hoy no me puedo detener a sufrir por esto (…) Quizá hace algunos años esto hubiera sido una tragedia porque me hubiera preocupado mi vida personal, mi carrera… Pero hoy en día estoy tan seguro de lo que he construido que absolutamente nada de lo que pueda suceder a mi alrededor lo va a poder deshacer. Hoy tengo la certeza y la seguridad de lo que soy como ser humano, como hijo, como pareja y como amigo (…) Honestamente unas fotografías mías, desnudo, no me importan ni tantito (…) No pasa nada, solo les quería compartir el sentir que tengo ahorita”, agregó más tarde en un video de YouTube.

POR SI TE INTERESA —> Aseguran que la cara de Pedro Fernández se está deformando

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...