Noticias

Filtran imagen de Jordyn besándose con Tristan Thompson

03-03-2019
¡Entonces todo es real!

Uno de los escándalos más sonados en este 2019 es la que gira en torno a la familia Kardashian, luego de que se diera a conocer que Tristan Thompson le había sido infiel a Khloé Kardashian, aunque esta vez con Jordyn Woods, quien era una persona muy cercana a la familia y sobre todo, la mejor amiga de Kylie Jenner.

Instagram

En un principio, todo se había manejado como un rumor, aunque luego, las integrantes de la familia más popular del mundo, comenzaron a dejar indicios de que esto era totalmente cierto, aunque fue hasta hace unos días en las que esto por fin se confirmó, luego de que Jordyn acudiera a un famoso programa de televisión en donde rompió el silencio.

Instagram

En la entrevista, ella mencionó que todo se había tratado de un mal entendido, pues únicamente se dio un beso muy corto con Tristan, además de que ha estado buscando a la familia, pues quiere recuperar su amistad y pedirles perdón, aunque la respuesta por parte de las Kardashian ha sido negativa.

Instagram

Tras darse a conocer esto, Khloé salió a enfrentar a Jordyn en redes sociales, acusándole de haber sido la causante de romper su relación, aunque posteriormente tras las críticas, salió a retractarse mencionando que Tristan también había tenido la culpa, aunque no le sorprendió esto, lo que le dolió fue que la amiga de Kylie hiciera esta traición, ya que la consideraba como una hermana.

Luego de esto, no se habían dado a conocer pruebas de esta infidelidad, más que las palabras de ambas, y aunque pareciera que era más que suficiente, ahora se ha dado a conocer una imagen en donde aparece el basquetbolista y la empresaria dándose un beso. En dicha imagen no se aprecia el rostro de los dos, aunque el portal TMZ ha asegurado que se trata de ellos. 31-B94-D46-DFFA-448-B-8-DC0-1011-DD0-E7699

  
  
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...