Noticias

Filtran fotos de Yalitza Aparicio en su graduación universitaria con entallado minivestido

Yalitza Aparicio quién ganó su fama por su papel en la galardonada película “Roma”, antes había estudiado una licenciatura en educación, la cual en un principio ejerció como maestra de niños en un preescolar, pero en esta ocasión se filtraron las imágenes de su graduación universitaria, las cuales causó revuelo, pues se vio como nunca antes, luciendo un entallado y ajustado minivestido rosa.

La famosa actriz originaria de Oaxaca, se ganó la simpatía de muchos mexicanos desde su participación en la famosa cinta “Roma” de Alfonso Cuarón con la que fue nominada al Oscar, la famosa de 28 años no ha dejado de sorprender a la gente con sus proyectos.

Pero en esta ocasión, la actriz sorprendió a muchos de sus seguidores al revelarse una serie de fotografías, mostrándose en una etapa en la que nunca antes se le había visto, pues se trata de un video compartido en TikTok donde se recopilaron algunas fotos de Yalitza que van desde sus inicios hasta donde aparece en la portada de prestigiosas revistas.

 

Por si te lo perdiste: Mona revela su vida íntima con Geros: “Carne nueva, juguete nuevo”

 

Recordemos que Aparicio Martínez, siempre ha causado revuelo durante eventos de cine, entrevistas, programas televisivos, alfombras rojas, eventos políticos, premieres, festivales internacionales y portadas de revistas pues siempre luce imponentes vestuarios que pueden ir desde prestigiosas y lujosas marcas hasta prendas originarias de su estado natal Oaxaca o también ropa de firmas europeas.

Cabe resaltar que la joven de 28 años, se ha consolidado actualmente como una de las mujeres más queridas e influyentes de México, sin embargo, también se ha ganado el rechazo de muchas personas debido a su rápido crecimiento y fama, en estos cuatro años.

@frmm2003

#yalitzaaparicio #parati #fyp

♬ original sound – 𝕣𝕠𝕓𝕚𝕟

Tal es el caso que recientemente vivió, al causar revuelo por caracterizarse para un TikTok, en el que la originaria de Oaxaca intentó imitar una escena del famoso personaje de Margot Robbie en “Escuadrón Suicida”, Harley Quinn, sin embargo su caracterización provocó que los internautas la criticaran e incluso hubo quienes hicieron comparaciones con “Nacaranda”, de Consuelo Duval, aun así la actriz demostró sus habilidades para recrear la famosa escena de la novia de “El Joker”.

 

Continuar leyendo: Manelyk enseña de más mientras corría durante el programa Hoy

 

Pues al igual que Margot, Aparicio se recogió el cabello en dos coletas que, gracias a un filtro de la red social, se veían de color morado y azul, además de pintarse los labios de un color rojo intenso, y el famoso maquillaje extravagante de sombras, además acompañó con un outfit similar al personaje; pues utilizó una camiseta de tirantes color azul y un falso tatuaje en forma de corazón debajo sobre su mejilla derecha.

@yalitza.aparicio.mtz

#lasvoces …🤪🤪

♬ sonido original – yailin la más viral

“¿Cómo dicen? Que mate a todos y escape”, comenta con una sonrisa burlesca y entre risas, “Lo siento, las voces… Es broma, ¡ay! No, eso no es lo que dijeron”.

Más noticias:

...