Noticias

Filtran fotos de Ninel Conde golpeada y signos de violencia

13-11-2020
Ninel Conde aparece en fotografías con el rostro golpeado y de inmediato se piensa que el responsable es Giovanni Medina

Ninel Conde denunció a su expareja, Giovanni Medina, por supuesta violencia doméstica, y ahora salen a la luz fotografías de la cantante mostrando aparentes señales de maltrato.

En dichas fotos se puede ver a “El Bombón Asesino” llorando y mostrando supuestas agresiones ejercidas por una expareja. Además, se detallan varias marcas en sus brazos y rostro.

LO MÁS LEÍDO —> JOAQUIN BONDONI HABLÓ DE SU SEPARACIÓN CON EMILIO OSORIO

Pronto se difundieron las imágenes y aunque la actriz no ha declarado nada al respecto, colgó un mensaje en redes sociales.

“Bendice a quien os maldice. Gracias por su amor y apoyo. Todo caerá por su propio peso. Todo mundo nos hemos dado cuenta, la gente no es tonta”

Giovanni Medina apareció minutos después de la difusión de las fotografías y aseguró en un comunicado que él no fue responsable de los maltratos que Ninel Conde sufrió.

“A raíz de las imágenes expuestas esta tarde en las que aparece mi contraparte en mal estado, primeramente expreso que lamento cualquier circunstancia que lo haya ocasionado. En segundo termino niego categóricamente tener conocimiento o relación con dichas imágenes”

LO MÁS LEÍDO —> BRANDON PENICHE YA ES PADRE POR SEGUNDA VEZ

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...