Noticias

Filtran fotos de Montserrat Oliver teniendo sexo con su novia

20-12-2017
Y esto es lo que dijo al respecto

En redes sociales ha comenzado a circular varias imágenes en las que aparece la conductora Monserrat Olivier, junto a su actual pareja, la modelo Yaya Kosikova.

 

Instagram

Las imágenes fueron difundidas por el portal Dono Leaks, en las que aparecen ambas.

 

Instagram

Oliver y Yaya se conocieron hace algún tiempo, y a través de su cuenta en instagram han difundido imágenes en las que comparten algunos momentos de su día como pareja.

 

Instagram

Desafortunadamente, estas imágenes han comenzado a circular por internet, causando indignación en muchas personas.

 

Instagram

Ante tal hecho, Oliver expresó lo siguiente en su cuenta de instagram. 

“Me siento profundamente triste, dolida y vulnerada por el hackeo de imágenes íntimas que están ahora circulando en redes sociales. Me sumo a las mujeres que en las últimas semanas han denunciado acoso y abuso de género. La violación de mi privacidad para hacer público algo tan personal y hasta llegar a alterar imágenes para incrementar el morbo es acoso y abuso. Se que no soy la primera persona publica en el mundo a la que invaden de esta manera pero espero ser de las ultimas. Me duele que después de 30 años de carrera intachable y labor altruista sólo se quiera mirar mi intimidad. Les pido su ayuda para parar la viralización de estas imágenes y mostrar una vez más lo solidarios que podemos ser todos”.

 

 
¿Qué opinas de esto?
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...