Noticias

Filtran fotos de la boda de Fernando Carrillo

19-01-2021
Fernando Carrillo contrajo matrimonio con María Gabriela Rodríguez y redes sociales se filtraron algunas fotografías de la celebración.

Tras varios meses del anuncio de su compromiso, Fernando Carrillo y María Gabriela Rodríguez contrajeron matrimonio el pasado 16 de enero en una ceremonia íntima que se llevó a cabo en Tulum, Quintana Roo.

LO MÁS LEÍDO —> Eduardo Yáñez vuelve a agredir a un reportero

Ante la pandemia que se vive por el Covid-19, fueron pocos los invitados a esta celebración, así se puede apreciar en algunas fotografías que se filtraron por la web, asimismo, se puede observar que la novia, quien es 30 años menor que el actor, lució un elegante vestido blanco que dejó al descubierto su avanzado embarazo.

Tras la viralización de estas fotografías, el programa de espectáculos, ‘Suelta la sopa’, difundió un video en el que se muestra el momento en que los ahora esposos firman las actas de matrimonio y se entregan los anillos, y para finalizar, sellan su amor con un beso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

Cabe destacar que ante todo lo que se vive actualmente en el mundo, Fernando Carrillo y María Gabriela Rodríguez tuvieron que retrasar la fecha de su boda, siendo el mes de enero que eligieron para unir sus vidas, además de que la joven está a tan solo algunas semanas para darle la bienvenida a su primer hijo en común.

LO MÁS LEÍDO –> Fernanda Castillo rompe el silencio y habla sobre su estado de salud

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...