Noticias

Filtran fotos de Kate del Castillo sin ropa

22-12-2017

 

A pocos dí­as de que difundieran las fotos intimas de Monserrat Oliver y su novia teniendo relaciones sexuales, ahora salen a la luz imágenes de Kate del Castillo completamente desnuda.

 ðŸ˜±
 De hecho el mismo portal que filtró las fotos de Monserrat y su novia es quien ahora difunde las instantáneas de la actriz.
🤦🏻🤦🏻
 Aunque las fotografí­as no son tan explí­citas como las de Oliver, muestran a la actriz mexicana en posiciones sugerentes.

 

Pues en uno de ellas aparece dando la espalda a un espejo en donde se refleja todo su trasero y otras más en donde muestra sus boobs.

 Hasta el momento, Kate del Castillo no ha dicho nada al respecto, a comparación de Monserrat que de inmediato pidió ayuda para que las fotografí­as no siguieran compartiéndose y además pidió apoyo a la policí­a cibernética.

 

Me siento profundamente triste, dolida y vulnerada por el hackeo de imágenes í­ntimas que están ahora circulando en redes sociales. Me sumo a las mujeres que en las últimas semanas han denunciado acoso y abuso de género. La violación de mi privacidad para hacer público algo tan personal y hasta llegar a alterar imágenes para incrementar el morbo es acoso y abuso. Se que no soy la primera persona publica en el mundo a la que invaden de esta manera pero espero ser de las ultimas. Me duele que después de 30 años de carrera intachable y labor altruista sólo se quiera mirar mi intimidad. Les pido su ayuda para parar la viralización de estas imágenes y mostrar una vez más lo solidarios que podemos ser todos. Gracias. #MeToo #hoysoyyomañanapuedessertu

Una publicación compartida por Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) el Dic 20, 2017 at 3:42 PST

Esperamos que estas cosas no sigan pasando, pues solo afectan la integridad y privacidad de los famosos.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...