Noticias

Filtran fotos de Ginny Weasley de Harry Potter

12-06-2019

El mundo del internet hace que cualquier tipo de información se vuelva viral a una velocidad enorme. En la web se puede encontrar todo tipo de información, mucha de ella es muy interesante o insólita… pero de las cosas que más se pueden encontrar es información sobre diferentes figuras del espectáculo, quienes tienden a revelar información de su vida personal o los lujos que viven… aunque en ocasiones esa información no es publicada por ellos.

View this post on Instagram

just keep swimming. photo by @nastassiabruckin

A post shared by BONNIE WRIGHT (@thisisbwright) on

Mientras más avanza la tecnología más fácil es obtener información de las demás personas evadiendo los sistemas de seguridad y muchos artistas, sobre todo mujeres, han visto su privacidad expuesta. El caso más reciente es el de la actriz Bonnie Wright, de tan solo 28 años de edad. Ella desde una edad muy temprana comenzó a tener mucha fama por interpretar a Ginny Weasley en la saga de las películas de “Harry Potter”.

 

Captura-de-pantalla-2019-06-12-a-la-s-12-55-17

Su papel en un principio era bastante irrelevante pero mientras más avanzaba la saga más iba ganando fuerza hasta pasar a ser uno de los papeles protagónicos. El problema para ella es que ahora no es nada de ello por lo que está dando de que hablar nuevamente, si no por que se han filtrado una serie de fotografías donde deja ver sus cuerpo al desnudo. Las fotografías fueron tomadas por ella, en modo selfie o frente a un espejo.

 

Captura-de-pantalla-2019-06-12-a-la-s-12-46-54

No se dejó nada a la imaginación en las fotos y par su desgracia se han difundido a una manera increíblemente rápida en redes sociales en cuestión de horas. Al parecer la actriz fue hackeada y de ese modo fue como se obtuvieron sus fotografías. Aún no se sabe para quién tomo esas fotos y tampoco ha dado ninguna declaración al respecto.

Los fans de la saga y de la actriz han dejado muchos comentarios en las diferentes redes sociales al respecto. Algunos aprovecharon las fotos para hacer bromas, otros más mandaron mucho apoyo para la actriz, intentando hacer que se sienta mejor pero en lo que han coincidido la mayoría de los usuarios es que la imagen de aquella niña inocente de cabello pelirrojo que se vió en una de las sagas más importantes de todos los tiempos ha desaparecido.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...