Noticias

Filtran foto de Shakira a unas horas de dar a luz a Milan

Se ha viralizado en internet una fotografí­a de Shakira junto a su primogénito Milan a unas horas de haber dado a luz y es la cosa más tierna que hemos visto.

 

1018715_620x413 

 La cantante colombiana se vuelve a apoderar de las principales portadas del medio del espectáculo, pero esta vez no se trata de escándalos, que si se separa o no de Piqué o si ha estado evadiendo impuestos.
 

Thank you for the magical night Luxembourg! Muchas gracias Luxembourg por esta noche tan mágica! Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

En esta ocasión se trata de algo sumamente tierno, pues han difundido en internet algunas fotos en donde se ve al pequeño Milan en el hospital a unas horas de haber nacido junto a su mamá.

 

Gracias por hacerme tan feliz esta noche Barcelona!!!Público sublime!!! Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Y es que uno de los perfiles de Instagram creados por fanáticos de Shakira, han compartido la tierna imagen en donde se ve a la colombiana acostada en la cama de un hospital mientras sostiene en brazos a su pequeño bebé recién nacido.

 

Han pasado 5 años desde aquel hermoso momento y la familia ha crecido, pues tiempo después le dieron la bienvenida a Sasha, quien en estos momentos tiene tan sólo 3 añitos de edad.

Los Piqué Mebarak son una de las familias del espectáculo más bonitas del momento, pues se les puede ver compartiendo grandes momentos juntos, pues no son los tí­picos famosos que tratan de ocultar sus momentos í­ntimos en familia y eso los hace más auténticos. 

 ¿No lo crees?

Más noticias:

...