Noticias

Filtran el nombre del ganador de reality de deportes

Actualmente Televisa cuenta con un programa de deportes con el que hace frente al exitoso reality Exatlón, en donde semana con semana compiten por llevarse el rating, y ante esto, en varias ocasiones, ambas empresas han implementado estrategias para ser de los más vistos.

Instagram

Desafortunadamente, durante varias semanas, el programa de la televisora del Ajusco se ha posicionado como número uno, hecho que sin duda no deja para nada bien a su competencia, pues en los números que constantemente suelen compartir, Exatlón duplica la cantidad en rating.

Instagram

Ante las bajas en rating, la televisora de San Ángel decidió culminar con el reality tres semanas antes de lo planeado, así lo dio a conocer la revista TVNotas, quienes incluso mencionaron que dicho programa acabó a finales de octubre, y que ya sabían quién es el ganador de esta segunda edición.

Instagram

“Al programa no le fue como muchos esperaban en Televisa, y mira que para esta temporada echaron la carne al asador, pues contrataron a deportistas profesionales y a varios famosos”, mencionó una fuente cercana a la revista.

Instagram

Esto no es todo, pues incluso dieron a conocer el nombre de la persona que se llevará dos millones de pesos en esta edición y se trata de Adrián Di Monte, quien además tuvo una destacada participación en el reality, así como consolidarse como uno de los favoritos.

“Para sorpresa de muchos, el triunfador fue Adrián Di Monte. Y digo sorpresa porque la mayoría que el que se llevaría el programa sería Pedro Moreno, quien desde el inicio se volvió uno de los mejores competidores y de los preferidos de la gente en redes sociales”, finalizó la fuente a la revista.

Instagram
061220191575624864.png

Más noticias:

...