Noticias

Filtran el nombre de los 4 finalistas de reality de deportes

14-12-2018
¿Será esto real?

Uno de los realitys más destacados de la televisión mexicana es el conducido por Antonio Rosique quien noche tras noche queda en la batuta de este programa que sin duda ha acaparado la atención de millones de televidentes, quienes han hecho de este programa todo un éxito, tanto es así que el programa que tenía su competencia terminó antes de lo previsto.

Instagram

A pesar de ser un programa de deportes en donde recurrentemente ocurren accidentes, ellos también se han visto involucrados en escándalos, uno de los más sonados fue la del accidente aéreo del equipo azul, situación que obligó a varios participantes a salir del reality, esto por seguridad, hecho que acabó con los rumores que existían sobre que no valoraban la vida de los concursantes.

Instagram

Ahora, a semanas de que finalice el reality show de deportes, han comenzado a circular rumores sobre los participantes que estarían llegando a la final, hecho que sin duda tiene muy asombrados a todos los seguidores del programa, pues de los favoritos a llegar a la final, solo son algunos quienes compitan por el premio mayor.

Instagram

El portal e-consulta aseguró que habría cuatro finalistas y que incluso será una mujer quien se llevará la victoria; dicha información fue gracias al canal de YouTube “FANS EXATLONES EXATLONES” quienes fueron los encargados de dar a conocer el nombre d los supuestos finalistas.

 

Instagram

Primero mencionaron que Zudi, es una d ellas finalistas, aunque a pesar de ser veloz, el tino le falla, razón que podría perjudicarla mucho. Posteriormente mencionaron el nombre de Evelyn, quien podría ser la ganadora, pues el canal augura que será una mujer la que gane la competencia. Mientras que dos hombres también estarían disputando el primer lugar que en este caso serían Javier y Aristeo.

Instagram

Hasta el momento, la información no ha sido confirmada, aunque el mismo portal asegura que los favoritos para llevarse el premio mayor son Evelyn y Javier.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...