Noticias

Filtran contenido comprometedor de Alfredo Adame con chica trans

11-05-2021
Alfredo Adame está envuelto en un nuevo escándalo, luego de que se le vinculara con una chica trans y se filtraran conversaciones explícitas.

Una vez más, Alfredo Adame se ha visto involucrado en un fuerte escándalo, ya que se cumplido la advertencia que hicieron El Rey Grupero y Carlos Trejo la semana pasada, asegurando que pronto vería la luz nuevo contenido comprometedor del conductor y ahora político.

Resulta que ahora se han filtrado presuntas conversaciones de WhatsApp entre Adame y una chica trans, en las que habrían intercambiado imágenes y audios explícitos.

A través de su cuenta de Twitter, Carlos Trejo compartió un video de Instagram, que sería la evidencia del contacto entre Alfredo y la chica.

Además de los mensajes de texto, se aprecian audios donde el conductor le pide que le mande ‘cositas ricas’, además de organizar una fiesta con unas amigas.

‘Hola Alfredito, soy Sherezadha mi vida guárdame mi amor’, dice la chica en un mensaje de texto mientras que el conductor responde: ‘Estás hermosa, aquí ya te tengo registrada y mejor hablamos por aquí. Luego te mando cositas ricas y me mandas tú cositas ricas, ¿sale?’.

Por ahora, Alfredo Adame no ha rendido una declaración respecto a este nuevo escándalo.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...