Noticias

Filtran al próximo expulsado de “La Academia 20 años”

Esta nueva edición de “La Academia” ha dado mucho de que hablar, pues casi en cada concierto se presenta una polémica diferente.

El final del noveno concierto estuvo lleno de controversia, pues cuando Yahir anunció al expulsado, quien era Santiago, de inmediato la mesa de jurados, conformada por Horacio Villalobos, Ana Bárbara, Lolita Cortés y Arturo López Gavito se pusieron de pie y pidieron a la producción otra oportunidad para el alumno.

 

“Nosotros en este panel tenemos un voto de calidad muy especial y de una manera muy humilde pero profesional, le pedimos a la producción que reconsidere lo que está pasando”, comentó Gavito.

 

 

CONTINUAR LEYENDO—> “Se le ven los huesos”: Danna Paola es criticada por su peso

 

 

Además, el público también se mostró inconforme y comenzaron a gritar “inmunidad” para exigir que Santiago no fuera expulsado.

 

“No estamos hablando de inmunidad, eso no existe en La Academia. Estamos hablando de que se le dé la oportunidad a este joven de trabajar una semana más porque se lo merece. Si la semana entrante la gente vota porque se vaya, que se vaya”, concluyó Gavito.

Posteriormente, Yahir preguntó a los integrantes del panel si estaban de acuerdo, a lo que contestaron que sí. Asimismo, el director, Alexander Acha, respondió un contundente “seguro que sí”, por lo que Santiago obtuvo otra oportunidad para seguir en el reality.

Recientemente, a través de redes sociales se filtró un video en donde dan a conocer al posible próximo expulsado, quien saldría este sábado 23 de julio.

 

En el video se puede ver que están en los ensayos y se escucha a Alexander Acha junto con uno de los profesores, Carlos Quezada, comentando quién sería el siguiente eliminado de la competencia.

 

 

POR SI TE LO PERDISTE—> Laura Zapata asegura que Thalía no puso “ni un quinto” para el funeral de su abuela

 

 

El maestro le pregunta tajantemente al director si será Santiago el siguiente expulsado.

 

“¿El sábado se va?”

 

A esto, el hijo de Emmanuel responde que sí, asegurando que sería su última presentación.

 

“Creo que sí, es su última presentación, pero ahorita no, pérame…chitón.”

@fanysantana01

#laacademia #laacademiatv #laacademia20años

♬ sonido original – Fany Santana

Hasta el momento, ninguna persona de la producción se ha pronunciado al respecto de esta nueva polémica por la filtración de dicho video.

Más noticias:

...