Noticias

Fifth Harmony anuncia separación ‘temporal’

19-03-2018
Más que temporal, podría ser definitiva.

Una de las agrupaciones que sin duda se volvieron súper populares, son Fifth Harmony, agrupación conformada por Ally Brooke, Normani Kordei, Lauren Jauregui, Dinah Jane.

1 

Tras la salida de Camila Cabello, miles de rumores surgieron ante una separación de las demás integrantes.
Aunque esto lo desmintieron en ese entonces con su nuevo álbum el cual se titulaba igual que la agrupación ‘Fifth Harmony.
2 
Desde el lanzamiento del álbum hasta a la actualidad, varios rumores comenzaron a surgir de nueva cuenta sobre la salida de varias integrantes.

Incluso, Ally Brooke lanzó su propia canción en solitario llamado ‘Look At Us Now’, y luego ‘Perfect’.


 
De igual manera Normani Kordei, lanzó su propio tema titulado ‘Love Lies’ junto a Khalid. 

Tras esto, los rumores fueron creciendo ante la separación del cuarteto. 

Y así fue, el día de hoy confirmaron dicha información en sus redes sociales. 
“Reflexionando sobre los últimos seis años desde que comenzamos en X Factor, nos hemos dado cuenta de lo lejos que hemos llegado y apreciamos mucho todo, más ahora que nunca. ¡Realmente hemos tenido un viaje memorable juntos y no podemos comenzar a expresar nuestra gratitud a todos ustedes por acompañarnos en este viaje salvaje!”, se lee.
“Después de seis años trabajando duro, sin parar, también nos dimos cuenta de que para ser auténticas con nosotros mismas y con ustedes, necesitamos tomar un tiempo por el momento para ir a un hiato de Fifth Harmony con el fin de perseguir esfuerzos solitarios“, continuaron.
“Tenemos algunos próximos shows hasta el final del año, que seguirán sucediendo según lo planeado, ¡y no podemos esperar! Todo nuestro amor, desde el fondo de nuestros corazones, Dinah Jane, Lauren, Normani y Ally xoxoxo”. 
Esta noticia, sin duda conmocionó a los fans de la agrupación.
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...