Noticias

¡Fiesta de mini bichota! Niña celebra su cumpleaños con temática de Karol G

Durante los últimos años, diferentes personas han optado por realizar su fiesta de cumpleaños con diferentes temáticas, ya sea de personajes de películas, animales favoritos, super héroes y hasta artistas favoritas, tal como el caso de una niña que celebró su cumpleaños al estilo de Karol G.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Sin duda la famosa colombiana, intérprete de éxitos como “Provenza” y “Makinón” se ha convertido en una de las cantantes de momento, sin importar las polémicas en las que se ha visto envuelta debido a comentarios de su ex pareja, Anuel AA.

 

Lo más leído: Con tiernas fotos, Santa Fe Klan anuncia el nacimiento de su hijo Luka 

 

Fue por medio de la cuenta de TikTok de @karlaibarraquinte donde se dio a conocer diferentes videos de la gran celebración de una pequeña fanática de Karol G, quien se mostró muy sonriente durante su fiesta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Luciendo un pantalón de mezclilla rasgado, un top negro y el clásico color azul en el cabello, fue como la pequeña celebró su cumpleaños, a quien incluso han comparado con la verdadera ‘Bichota’ en el video, donde además se puede leer un texto: “¿Y de qué quieres tu fiesta?

Además, dentro del breve video, se puede observar a la pequeña posar frente a su pastel el cual también tenía una imagen de Karol G, junto con diferentes globos en tonos rosas y azules.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

El video también fue acompañado por el famoso éxito que tiene en conjunto con Bekcy G, mismo que generó rumores sobre haber sido dedicado a Anuel AA, “Mamiii”.

@karlaibarraquinte

#karolg #cumpleaños #hermosaaa💙

♬ sonido original – Jenny Verdesoto718

Como era de esperarse, este video causó sensación en redes sociales, pues reuniendo más de 120 mil likes también ha recibido un sinfín de comentarios, dentro de ellos, pidiendo que Karol G vea el video.

 

Lo más leído: “Hoy tocaba estar contigo”, Raúl Osorio quedó esperando a Fernando del Solar para reunión

 

Lo tiene que ver Karol G”, “Mira Karol G, una mini tú”, “Que hermosa, esto lo tiene que ver karol G”, “Owww, le voy a copiar”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Más noticias:

...