Noticias

Fernando del Solar se muestra muy recuperado en redes sociales

18-08-2020
Fernando del Solar se recupera a pasos agigantados, y en redes sociales nos presume su evolución, dejando atrás los duros momentos que vivió hace meses.

Fernando del Solar encendió las alarmas a inicios de este 2020 al mostrarse en redes con aspecto muy delgado y débil, lo que provocó que la gente comenzara a pensar lo peor, incluso hubo quienes aseguraran que podría morir pronto.

Cabe recordar que en diciembre del 2019, el conductor fue internado por un cuadro de neumonía, que lo llevó a terapia intensiva, y a pesar de que el 31 de enero logró salir del hospital, su cuerpo registró secuelas, que se vieron reflejadas en su notable pérdida de peso.

LO MÁS LEÍDO —> Werevertumorro anuncia la muerte de Héctor Mickeith

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fernando Del Solar (@fernandodelsolar) el 26 de May de 2020 a las 5:05 PDT

A más de 6 meses, del Solar ha mostrado fortaleza y ganas de salir adelante, presumiendo el avance notable en su aspecto físico, y no ha dejado pasar la oportunidad de documentar el avance en redes sociales.

Este fin de semana, el conductor publicó en su cuenta de Instagram una foto donde luce muy feliz, luciendo una camisa color salmón y traje de baño, lo necesario para disfrutar su fin de semana.

“¡Domingo de enseñar pierna! ¡Arriba los corazones!”, escribió Fernando en su publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Domingo de enseñar pierna! 😎 ¡Arriba los corazones! ❤️ #domingo #relax #arribaloscorazones #instamoment

Una publicación compartida por Fernando Del Solar (@fernandodelsolar) el 16 de Ago de 2020 a las 9:39 PDT

La publicación del conductor se llenó de inmediato de comentarios positivos, de usuarios que no han dejado de brindarle apoyo y mandarle halagos, que desde luego, han contado con la respuesta de Fer, quien no deja de agradecer el cariño recibido.

LO MÁS LEÍDO —> Ex académica se une al elenco de ‘Scream 5’

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...