Noticias

Fernando del Solar se despide de VLA por problemas de salud

25-10-2019

Fernando del Solar es uno de los conductores más apreciados en el mundo del espectáculo, ya que gracias a su carisma y profesionalismo, se ha posicionado como uno de los favoritos del público, además de que es un gran ejemplo a seguir por su gran valentía.

Instagram

Hace algunos años, el actor atravesó por grandes problemas de salud ocasionados por el cáncer que padeció, mismo que tras una larga lucha, pudo superar. Una vez que pudo recuperarse, el conductor regresó al mundo del espectáculo, aunque, lo hizo en el programa Hoy, en donde solo duró algunos meses.

Instagram

Posteriormente, el conductor decidió regresar a su antigua televisora, y por azares del destino, hasta este jueves (24 de octubre), lo hizo en Venga la alegría, programa del cual se despidió tras enfrentar problemas de salud, así lo dio a conocer en la pasada emisión.

Instagram

“Hace unas cuantas semanas he empezado como a bajar y bajar de peso, y no entendía por qué. No les voy a mentir que estaba muy asustado, los fantasmas y los miedos de lo que en algún momento me pasó me estaban (persiguiendo). Por eso el lunes y martes de esta semana pedí que me dieran los días para hacerme unos análisis y gracias a Dios no hay nada que ver con aquello, no hay recaída”, afirmó Fernando del Solar.

“Mi hígado no está como absorbiendo bien los nutrientes y por eso estoy bajando y bajando de peso. Los doctores me dijeron: ‘Fer, hay que bajarle un poco a la carga de trabajo, tienes que comer a tus horas, alimentarte muy estrictamente, llevar un tratamiento y esto se recupera, no hay ningún problema’”, mencionando que padece un problema en el hígado.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...