Noticias

Fernando del Solar da a conocer su última voluntad

04-06-2020

La historia de Fernando del Solar no es ningún secreto y su lucha contra el cáncer sigue impactando a todos, pues a pesar de todo lo que ha vivido se mantiene muy positivo .

Fernando del Solar sigue dando de qué hablar, pues a lo largo de su vida ha pasado por momentos difíciles que ha conmovido a todos. La enfermedad que vive el argentino no ha sido fácil de afrontar sin embargo sigue luchando para su recuperación.

LO MÁS VISTO—> Los probables protagonistas de Rebelde

Recientemente, el conductor reveló que su voluntad anticipada ya ha sido firmada. Se trata, de un documento en el que informa a su familia lo que desea que hagan cuando avance y agrave su estado de salud y tenga que estar conectado para vivir.

La carta menciona que el argentino pidió en uso de todas su facultades, que cuando llegue el momento de tener que estar conectado para vivir por medios artificiales, desea que lo desconecten. Así mismo, del Solar explicó el motivo que lo orillo a tomar esta decisión.

“Ya había pasado por una situación parecida, y no me hubiese gustado estar en coma o inconsciente durante años y tener a toda la familia pendiente”

También, hablo que esta decisión no había sido fácil de tomar por sus padres .

“Mi carta de voluntad anticipada está firmada, mis papás no sabían pero ya estaba firmada, para ellos fue muy fuerte, pero a su vez mis papás, Ana, mis hermanas, todos agradecieron que estuviese esto, porque de esta manera nadie tiene que tomar esa responsabilidad” declaró.

A su vez, el conductor argentino, pidió apoyo y respeto de su voluntad a su familia.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...