Noticias

Fernando del Solar firmó petición para ser desconectado antes de morir

25-06-2020

Recientemente, el conductor salió nuevamente ante los medios de comunicación para aclarar los deseos que tiene en vida. y es que al parecer Fernando del Solar firmó petición para ser desconectado antes de morir.

La noticia suena bastante escandalosa, pero la realidad es que es uno de los últimos deseos que tiene Fernando antes de morir, y si llegara a convertirse en dependiente de medios artificiales.

El conductor refirió que para sus padres, fue muy fuerte conocer que existía la carta con la petición firmada, pero que aceptaron el deseo de su hijo. Incluso, confesó que sus familiares agradecieron que firmara el documento, ya que para cualquiera de ellos sería muy difícil tomar una decisión así.

“Es una carta donde uno aclara en uso de todas sus facultades que en caso de mantenerte vivo por medios artificiales, tú pides siendo consciente hoy y estando bien que te desconecten, que así no quieres vivir” – expresó abiertamente.

Con estas palabras, Del Solar da a entender que está más que preparado mentalmente por si una situación fuerte llegase a ocurrirle.

LO MÁS LEÍDO —> AISLINN REVELA QUE FUE MUY CONTROLADORA CON MAURICIO 

Del Solar
El famoso conductor, afirmó que ya tiene la petición para ser desconectado.

Ante esta situación, lo que más llama la atención es que Fernando del Solar no ha perdido aquel increíble humor que lo caracteriza, sino que se mantiene más que positivo.

Sin importar que, Fernando del Solar firmó petición para ser desconectado antes de morir; el argentino se mantiene positivo y con muchas ganas de vivir.

El mantenerse de buen humor, le ha permitido al conductor apreciar las mejores cosas de su vida, y no encapsularse en sus problemas, y que esto perjudique su salud aún más.

LO MÁS LEÍDO —> VIOLETA ISFEL COMPARTE CÓMO PREPARA HAMBURGUESAS

No obstante, la vida de esta figura de televisión ha sido difícil pues su salud se ha visto mermada por el cáncer que logró vencer, y una reciente neumonía que lo mantuvo hospitalizado.

“Intento preocuparme menos por los problemas. La meditación es algo que me ha ayudado mucho, pues con esta práctica he aprendido a convivir conmigo mismo”

Asimismo, el argentino disfruta de hacer hincapié en las emociones y en la importancia de ellas para estar bien de salud.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...